Sentencia Penal de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 20 de Agosto de 2007

PonenteAníbal Salas Céspedes
Fecha de Resolución20 de Agosto de 2007
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

Mediante auto de 11 de junio de 2007, esta S. concedió el término de cinco (5) días hábiles para que se realizara la corrección de los recursos de casación presentados a favor de R.M.G. y JOSÉ DE JESÚS TORRES RÍOS, ambos en contra de la Sentencia Nº153 S.I de 20 de octubre de 2006, proferida por el Segundo Tribunal Superior de Justicia, dentro del proceso seguido a los prenombrados por el delito de Hurto con Abuso de Confianza, en perjuicio de REFARMIL EXPORT AND IMPORT.

De conformidad con el Informe Secretarial que antecede, las recurrentes presentaron los escritos corregidos en tiempo oportuno. Procederá este Tribunal al estudio individual de los escritos presentados a efectos de su mejor análisis.

RECURSO PRESENTADO EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN

DE R.M.G.

El examen del nuevo libelo pone de relieve que la casacionista no ha atendido en debida forma las observaciones expresadas en la parte motiva de la resolución que ordenó la corrección del recurso toda vez que se observa que los motivos presentados tanto en el primer escrito como en el de corrección son idénticos, lo que acarrea como consecuencia que la recurrente haya desatendido lo ordenado por este Tribunal respecto a los mismos. En virtud de lo antedicho, no resulta viable declararlo admisible.

RECURSO PRESENTADO NOMBRE Y REPRESENTACIÓN

DE JOSÉ DE JESÚS TORRES

El examen del nuevo libelo pone de relieve que la recurrente procedió a realizar las correcciones conforme lo recomendado por este Tribunal de Casación a través del auto que ordenó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR