Sentencia Penal de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 30 de Octubre de 2009

PonenteAníbal Salas Céspedes
Fecha de Resolución30 de Octubre de 2009
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

Conoce la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia de la querella presentada por el D.S.G.M., en representación de la INMOBILIARIA AT FINANCE LOAN, S.A., seguidas por delito CONTRA EL PATRIMONIO.

Importa señalar, para efectos de determinar la competencia de la Sala Segunda de lo Penal, en el caso que nos ocupa, debemos indicar que dado que actualmente el factor subjetivo en virtud del cual asumió la Sala Segunda dicha competencia ha cesado, pues la señora A.B. DE DAYA dejó de ocupar el cargo de CÓNSUL GENERAL de EMIRATOS ARABES UNIDOS, razón por la que debe esta Superioridad inhibirse de su conocimiento y declinar su competencia ante el Juzgado Circuito, Ramo Penal en turno, del Primer Distrito Judicial de Panamá, de conformidad con lo establecido en el artículo 159 del Código Judicial, reformado por la Ley 27 del 21 de mayo de 2008.

PARTE RESOLUTIVA

Por lo expuesto, la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, administrando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR