Resolución CNV Nº 362-08 de 19 de noviembre de 2008, 'POR LA CUAL SE REGISTRAN LOS SIGUIENTES VALORES DE LA SOCIEDAD MULTI FINANCIAL GROUP, INC., PARA SU OFERTA PÚBLICA'.

REPUBLICA DE PANAMA

COMISION NACIONAL DE VALORES

RESOLUCION CNV No.362-08

De 19 de Noviembre de 2008

La Comisión Nacional de Valores

en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que la sociedad denominada MULTI FINANCIAL GROUP, INC., constituida mediante la Escritura Pública No.27,702 del 9 de noviembre de 2007 de la Notaría Primera del Circuito de Panamá, la cual se encuentra inscrita en la Ficha 591000, Documento Redi No. 1240308 del Sistema Tecnológico de Información del Registro Público, ha solicitado mediante apoderados especiales y en calidad de emisor el registro de valores para ser objeto de oferta pública.

Que de conformidad con lo dispuesto en el Numeral 2 del Artículo 8 del Decreto Ley No.1 de 8 de julio de 1999, corresponde a la Comisión Nacional de Valores resolver sobre las solicitudes de registro de ofertas públicas que se le presenten.

Que la información suministrada y los documentos aportados cumplen con los requisitos establecidos por el Decreto Ley No.1 de 8 de julio de 1999 y sus reglamentos, estimándose procedente resolver de conformidad.

Que vista la opinión de la Dirección Nacional de Registro de Valores e Informes de Emisores según informe de fecha 11 de Noviembre de 2008 que reposa en el expediente.

Que vista la opinión de la Dirección Nacional de Asesoría Legal según informe de fecha 12 de noviembre de 2008 que reposa en el expediente.

RESUELVE:

Primero: REGISTRAR los siguientes valores de la sociedad MULTI FINANCIAL GROUP, INC., para su oferta pública:

Hasta 1, 000,000 de Acciones Comunes sin valor nominal, emitidos en forma nominativa.

Precio Inicial de Venta: US$18.25 por acción

Inversión Mínima: Cien (100) acciones comunes

El Emisor no tendrá la obligación alguna de redimir, comprar o de otro modo adquirir las acciones Comunes.

Las acciones comunes pagarán dividendos de las utilidades obtenidas en cada año, luego de cumplir con los requisitos de capitalización, de su principal subsidiaria Multibank, Inc. dictados por la ley Bancaria, y según lo determine la Junta Directiva del Emisor lo cual no excederá el cincuenta por ciento (50%) de la utilidad neta anual. Los dividendos serán pagados, una vez declarados por al Junta directiva, mediante cuatro (4) pagos trimestrales y consecutivos, por trimestre vencido, específicamente los días 20 de abril. 20 de julio, 20 de octubre y 20 de enero de cada año.

Segundo: El registro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR