Acuerdo Nº 7 de 26 de febrero de 2008, 'POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA VENTA DE UN ÁREA DE TERRENO MUNICIPAL AL SR. SIXTO PERALTA VASQUEZ Y HERMANOS, UBICADO EN BARRIADA SANTOS JORGE, CORREGIMIENTO BARRIO BALBOA, DE 4,353.580 MTS/2.'

DISTRITO DE LA CHORRERA

CONCEJO MUNICIPAL

ACUERDO No. 07

(de 26 de febrero 2008)

"Por medio del cual se autoriza la venta de un área de terreno municipal al SR. SIXTO PERALTA VASQUEZ y Hermanos, ubicado en Barriada, Santos Jorge, Corregimiento Barrio Balboa, de 4,353.580 mts/2."

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE REPRESENTANTES DE CORREGIMIENTOS DEL DISTRITO DE LA CHORRERA

en uso de sus facultades legales, y

C O N S I D E R A N D O :

Que el Sr. Sixto Didimo Peralta Vásquez, portador de la cédula No. 8-158-296 y Hermanos solicitan a la Comisión de Tierras se le autorice a través de un Acuerdo especial la venta de un área de terreno en la Barriada Santos Jorge, Corregimiento Barrio Balboa.

Que este terreno ya fue cancelado al Municipio desde el año 2003, por lo que la Comisión de Tierras da su anuencia para la aprobación del presente Acuerdo, ya que el Expediente data desde el año 1972, distinguido con el No. 5120 y Contrato No. 4139, también cuenta con plano de localización registrado en la Dirección de Catastro y publicación de edictos.

Que corresponde al pleno del Concejo Municipal autorizar la venta de terrenos que sobrepasan la cantidad de metros establecidos por persona según los Acuerdos Vigentes.

A C U E R D A :

ARTÍCULO PRIMERO

Autorizar como en efecto se autoriza la venta de un área de terreno municipal al SR. SIXTO PERALTA VASQUEZ y Hermanos, ubicado en Barriada Santos Jorge, Corregimiento Barrio Balboa, de 4,353.580 mts/2.

ARTICULO SEGUNDO

El terreno descrito en el Artículo Anterior consta en el Expediente No. 5120, Contrato 4139 del año 1972 y se autoriza al Departamento de Ingeniera Municipal a continuar con el trámite que se requiere.

ARTICULO TERCERO

Este Acuerdo empieza a regir a partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR