Sentencia Penal de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 21 de Junio de 2004

PonenteAníbal Salas Céspedes
Fecha de Resolución21 de Junio de 2004
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

Ha ingresado a esta colegiatura el cuadernillo contentivo de la solicitud de devolución de vehículo interpuesto por el Lcdo. E.H.L. a favor de Y.I.M. de G. dentro del proceso seguido a J.E.M.A. y otros, sindicados por delito de Hurto Agravado en perjuicio del Supermercado El Rey del Dorado (Inmobiliaria Don Antonio, S.A.)

El Lcdo. León fundamentó su solicitud en cuatro hechos, que en lo medular plantea:

-Que la señora Y.M. es propietaria del vehículo Toyota Four Runner, color gris, Placa No. 202057, año 99, y que el mismo fue prestado a su hermano, D.M., el cual ha cumplido la pena impuesta de 41 meses de prisión.

De esta solicitud se le corrió traslado al Ministerio Público por el término de 3 días a fin de que emitiera concepto.

El Señor Procurador emite opinión con relación a la presente solicitud, y conceptúa que lo pertinente es acceder a la petición .

Ahora bien, esta Colegiatura al analizar dicha petición comparte el criterio del Sr. Procurador, toda vez que se ha constatado dentro del expediente que efectivamente el vehículo solicitado guarda relación con la detención y posterior condena del señor D.M..

La condena fue dictada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR