Resolución CNV Nº 390-09 de 18 de diciembre de 2009, 'POR LA CUAL SE REGISTRA LA MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS BONOS SUBORDINADOS CONVERTIBLES EN ACCIONES COMUNES PARA LA OFERTA PÚBLICA AUTORIZADA MEDIANTE RESOLUCIÓN CNV NO.172-09 DE 5 DE JUNIO DE 2009, HASTA UN MONTO DE TREINTA MILLONES DE DÓLARES (US$30,000,000.00) DE GLOBAL BANK CORPORATION'.

REPUBLICA DE PANAMA

COMISION NACIONAL DE VALORES

RESOLUCION CNV No.___390-09______

de__18____ de ___diciembre__de 2009

La Comisi�n Nacional de Valores

en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que la sociedad GLOBAL BANK CORPORATION, constituida de acuerdo a las leyes de la Rep�blica de Panam�, mediante Escritura P�blica n�mero 14421 de 29 de diciembre de 1993, de la Notaria D�cima del Circuito de Panam�, e inscrita a Ficha 281810, Rollo 40979, Imagen 0025 de la Secci�n de Micropel�cula (Mercantil) del Registro P�blico desde el 03 de enero de 1994, se le autoriz� el registro de Bonos Subordinados Convertibles en Acciones Comunes para oferta p�blica mediante Resoluci�n CNV No.172-09 de 05 de junio de 2009, hasta un monto de Treinta Millones de D�lares (US$30,000,000.00).

Que el 2 de diciembre de 2009, la sociedad GLOBAL BANK CORPORATION, solicit� a trav�s de la firma de abogados Icaza, Gonz�lez-Ru�z & Alem�n, el registro ante la Comisi�n Nacional de Valores de modificaci�n a los t�rminos y condiciones de la emisi�n.

Que Global Valores, S. A., en su nota de 26 de noviembre de 2009 certifica que no existen Bonos emitidos y en circulaci�n.

Que vista la opini�n de la Direcci�n Nacional de Registro de Valores e Informes de Emisores seg�n informe de fecha 17 de diciembre de 2009.

Que vista la opini�n de la Direcci�n Nacional de Asesor�a Legal seg�n informe de fecha 18 de diciembre de 2009.

Que la solicitud consiste en establecer en el Prospecto Informativo, mediante el registro de Modificaci�n de los T�rminos y Condiciones de los Bonos Subordinados Convertibles en Acciones Comunes en lo que respecta a lo siguiente:

T�rminos y Condiciones Actuales

Modificaci�n de T�rminos y Condiciones

Pago de Intereses

No existe

Pago de Intereses

El Emisor podr� suspender el pago de intereses sobre los Bonos y dichos intereses no se acumular�n durante dicho per�odo de suspensi�n, si (a) el Emisor determina que est� en incumplimiento, o que dicho pago de intereses lo har� incumplir, con los requisitos de adecuaci�n de capital de la Superintendencia de Bancos de la Rep�blica de Panam�; (b) el Emisor determina que los Bonos no califican, o que dicho pago de intereses har� que los Bonos no califiquen, como Instrumento de Deuda-Capital, (c) la Superintendencia de Banco de la Rep�blica de Panam� determina que dicho pago de intereses no debe ser hecho; (d) ocurre un Evento de Liquidaci�n o Insolvencia; o (e) el Emisor opta por suspender el pago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR