Resolución CNV Nº 287-09 de 10 de septiembre de 2009, 'POR LA CUAL SE AUTORIZA EL REGISTRO EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES DE SUVALOR RENTA VARIABLE COLOMBIA, S.A. COMO SOCIEDAD DE INVERSIÓN ABIERTA DE RENTA VARIABLE'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES

RESOLUCIÓN CNV No. 287-09

De 10 de septiembre de 2009

La Comisión Nacional de Valores

en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que la Sociedad denominada SUVALOR RENTA VARIABLE COLOMBIA, S.A. constituida con arreglo a las leyes de la República de Panamá e inscrita a Ficha 662508, Documento 1580839 de la Sección de Micropelículas (Mercantil) del Registro Público desde el 21 de mayo de 2009, ha solicitado mediante apoderados especiales y en calidad de Emisor, el registro de valores para ser objeto de oferta pública y el registro de la misma como Sociedad de Inversión Abierta.

Que la sociedad SUVALOR RENTA VARIABLE COLOMBIA, S.A. operará bajo el concepto de "familia" o "grupo" de Sociedades de Inversión que forman parte de la familia de fondos denominada SUVALOR PANAMÁ FONDOS DE INVERSIÓN, S.A., sociedad constituida de acuerdo a las leyes de la República de Panamá, e inscrita a Ficha 662528, Documento 1580919 de la Sección de Micropelículas (Mercantil) del Registro Público desde el 21 de mayo de 2009, de conformidad con las disposiciones del Decreto Ley No. 1 de 8 de julio de 1999 y sus acuerdos reglamentarios.

Que de conformidad con lo dispuesto en el numeral 2 del artículo 8 del Decreto Ley No. 1 de 8 de julio de 1999, corresponde a la Comisión Nacional de Valores resolver sobre las solicitudes de registro de ofertas públicas y cualesquiera otras que se le presenten.

Que luego de atender las observaciones formuladas por la Comisión Nacional de Valores respecto a la solicitud presentada por SUVALOR RENTA VARIABLE COLOMBIA, S.A., se ha verificado que tanto la información suministrada como los documentos aportados cumplen con los requisitos establecidos por el Decreto Ley No. 1 de 8 de julio de 1999 y sus reglamentos, estimándose procedente resolver de conformidad, por lo que se

RESUELVE:

PRIMERO: AUTORIZAR el registro en la Comisión Nacional de Valores de SUVALOR RENTA VARIABLE COLOMBIA, S.A. como Sociedad de Inversión Abierta de renta variable.

SEGUNDO: AUTORIZAR la venta por oferta pública de cuarenta millones (40,000,000) de Acciones Comunes Clase A, con un precio de oferta inicial de un dólar de los Estados Unidos de América (USD 1.00) cada una.

TERCERO: ADVERTIR que el registro de la oferta pública de valores y de las Sociedades de Inversión no implica que la Comisión Nacional de Valores recomiende la inversión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR