Resolución Nº 348 de 24 de noviembre de 2008, 'POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO TERRESTRE TERRESTRE, COMO ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO'

República de Panamá

Ministerio de Desarrollo Social

Despacho Superior

RESOLUCIÓN No.348

(De 24 de noviembre de 2008)

La Ministra de Desarrollo Social,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO

Que mediante apoderado legal el señor DAVID ENRIQUE RAMIREZ HENRÍQUEZ, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal ocho - ciento setenta y tres -setecientos treinta y ocho (8-173-738), en su calidad de Presidente y Representante Legal de la asociación denominada ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO TERRESTRE, debidamente inscrita en la ficha 28321, documento 1367016, de diecinueve (19) de junio de dos mil ocho (2008) de la sección de personas, del Registro Público, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta:

  1. Poder y solicitud mediante abogado, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social, en la cual solicita el reconocimiento de la organización de carácter social sin fines de lucro.

  2. Copia auténtica de la escritura pública a través de la cual se protocolizó la personería jurídica.

  3. Copia auténtica de la cédula de identidad personal del representante legal de la organización.

  4. Certificación del Registro Público, donde consta que la organización tiene una vigencia menor de un año a partir de su inscripción.

  5. Documentación en la que acredita que la Asociación ha venido desempeñando labores de carácter social en la comunidad, desde abril de 2007.

Que de lo anterior se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR