Acuerdo Nº 42 de 1 de septiembre de 2009, 'POR MEDIO DEL CUAL SE ASIGNA UN GLOBO DE TERRENO MUNICIPAL COMO UTILIDAD PÚBLICA PARA SER ADMINISTRADO POR EL MINISTERIO DE SALUD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE SALUD EN EL SECTOR LOS CHORRITOS 2, CORREGIMIENTO EL COCO'.

DISTRITO DE LA CHORRERA

CONCEJO MUNICIPAL

ACUERDO No. 42

(de 1 septiembre de 2009)

"Por medio del cual se asigna un globo de terreno municipal como Utilidad Pública para ser administrado por el Ministerio de Salud para la Construcción de un Centro de Salud en el Sector Los Chorritos 2, Corregimiento El Coco."

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE REPRESENTANTES DE CORREGIMIENTOS DEL DISTRITO DE LA CHORRERA

En uso de sus facultades legales, y

C O N S I D E R A N D O:

Que los moradores del Corregimiento El Coco, desean contar con un Centro de Salud donde se puedan atender las necesidades médicas en un área cercana a sus residencias.

Que existe el interés del Gobierno Nacional para coadyuvar a la construcción del mismo y para poder lograrlo se necesita contar con el área de terreno disponible.

Que corresponde al Concejo Municipal velar por el desarrollo de la comunidad, por lo que se está anuente a la autorización del terreno municipal para este fin.

A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO

Asignar como en efecto se asigna un globo de terreno municipal como Utilidad Pública para ser administrado por el Ministerio de Salud para la Construcción de un Centro de Salud en el Sector Los Chorritos 2, Corregimiento El Coco.

ARTICULO SEGUNDO

El globo de terreno asignado cuenta con un plazo de tres (3) años, contados a partir de la sanción del presente Acuerdo, para la construir el nuevo edificio del Centro de Salud señalado y cuyas medidas y linderos son las siguientes:

NORTE: Calle El Rubí

con 107.031 mts./2

SUR: Calle El Diamante

con 134.984 "

ESTE: Calle La Moneda

con 51.360 "

OESTE: Intersección de la Calle Rubí y Calle Diamante

con 0.10 "

AREA DE 2,547.21 Mts/2 - FINCA 9028 - TOMO 194 - FOLIO 104

ARTICULO TERCERO

Este Acuerdo empieza a regir a partir de su aprobación en el Concejo Municipal y de su sanción.

COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE:

Dado en el Salón de Actos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR