Acuerdo Nº 46 de 20 de noviembre de 2008, "POR MEDIO DEL CUAL SE DA EN VENTA UN GLOBO DE TERRENO MUNICIPAL, UBICADO EN EL CORREGIMIENTO HERRERA, DISTRITO DE LA CHORRERA, SECTOR ZANGUENGAS A LA SRA. ANATIVA SANCHEZ, PORTADORA DE LA CÉDULA DE I. P. NO. 8-404-767".

DISTRITO DE LA CHORRERA

CONCEJO MUNICIPAL

ACUERDO No. 46

(de 20 de noviembre 2007)

"Por medio del cual se da en venta un globo de terreno municipal, ubicado en el Corregimiento Herrera, Distrito de La Chorrera, Sector Zanguengas a la Sra. ANATIVA SANCHEZ, portadora de la cédula de I. P. No. 8-404-767".

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE REPRESENTANTES DE CORREGIMIENTOS DEL DISTRITO DE LA CHORRERA

en uso de sus facultades legales, y

C O N S I D E R A N D O :

Que en el Sector Zanguengas, Corregimiento Herrera, la Sra. ANATIVA SANCHEZ, ha sido poseedora de un área de terreno municipal por más de sesenta años con un área de 3 HAS. más 495.24 mts./2. y solicita se le apruebe en venta dicho globo de terreno.

Que este terreno está dentro de la Finca No. 109,257 Rollo No. 6965, Documento No. 4 propiedad del Municipio de La Chorrera.

Que según los Acuerdos Municipales vigentes en cuanto a venta de terrenos municipales, esta solicitud sobrepasa la cantidad de metros establecidos por persona, por lo que corresponde al pleno del Concejo Municipal aprobarla.

A C U E R D A :

ARTÍCULO PRIMERO

Dar en venta un globo de terreno municipal, ubicado en el Corregimiento Herrera, Distrito de La Chorrera, Sector Zanguengas a la Sra. ANATIVA SANCHEZ , portadora de la cédula No. 8-404-767.

ARTICULO SEGUNDO

El valor para este terreno, se estima, según el acuerdo establecido para esta área, las medidas y linderos son las siguientes:

NORTE: Quebrada el Almendral con 354.10 mts./2.

SUR: Calle Los Díaz con 335.873 mts./2

ESTE: Terrenos municipales con 65.979 mts/2.

OESTE: Calle Principal de Zanguengas con 213.75 mts/2.

y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR