Civil de Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 17 de Mayo de 2002

PonenteEVA CAL
Fecha de Resolución17 de Mayo de 2002
EmisorPrimer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

Ha ingresado a esta Superioridad Jurídica el Proceso Sumario de Impugnación de Resolución de Junta General de Accionistas propuesto por R.C., A.R., J.C., E.D.G., V.D.G., E.P., J.R., M.M., S.F.V., J.V. y A.R. contra C.T.C., S.A. (COTOSA), por razón de la apelación presentada por el apoderado judicial de la parte actora y por el apoderado judicial de la parte demandada contra la Sentencia N1 19-2000 del 8 de febrero de 2000, proferida por el Juzgado Primero de Circuito de lo Civil del Segundo Circuito Judicial de Panamá.

Luego del reparto y saneamiento de rigor, fueron concedidos los términos establecidos por el artículo 1268 del Código Judicial antes del Texto Único, a fin de que las partes presentaran sus alegatos. Vencidos dichos términos observamos a fojas 124 que consta informe secretarial en donde se informa que el término de alegatos venció, habiendo sustentado la alzada en primera instancia, el Licenciado J.J.J., apoderado judicial de los demandantes, tal como consta a fojas 117 y 118 del presente expediente, todo lo cual al verificarse resulta ser cierto.

Encontrándose el presente negocio pendiente de resolver, el Licenciado Roberto Sierra, apoderado judicial de la parte demandada, presentó escrito en el cual manifiesta que desiste del recurso de apelación interpuesto en contra de la Sentencia N1 19-2000 del 8 de febrero de 2000.

Posteriormente, el Licenciado J.J.J., apoderado judicial de los demandantes, presentó escrito en el que desiste del recurso de apelación anunciado contra la sentencia de primera instancia.

Toda vez que tanto el apoderado judicial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR