Niñez y Adolescencia de Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial, 4 de Septiembre de 2003

Ponente</span><span lang=ES-TRAD style=';Arial;'> ARNULFO A. BOUTET. </span><span style=';Arial;'>
Fecha de Resolución 4 de Septiembre de 2003
EmisorTribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial

VISTOS:

Para su debida calificación ingresó a este Tribunal Superior, las sumarias seguidas en contra del señor C.V., por la comisión de un delito contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio) en perjuicio del menor WILSON SERRANO VEJERANO.

El licenciado E.Á.C., Fiscal Primero Superior, mediante V.F.N. del 11 de agosto de 2003, solicita a esta superioridad que al momento de calificar la encuesta se profiera un auto encausatorio en contra del señor C.V.V., por considerarlo infractor de disposiciones legales contenidas en el Capítulo I, Título I, Libro II del Código Penal, es decir, por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en perjuicio del menor W.S..

Luego que el tribunal ha revisado las constancias procesales, estima pertinente disponer el perfeccionamiento del sumario, en atención a lo dispuesto en el artículo 2219 del Código Judicial, con el fin de que se practiquen las siguientes pruebas:

v Se requiere una diligencia de careo entre A.B.M. y C.V., con el propósito de aclarar las contradicciones que se desprenden de sus respectivas declaraciones

v Debe agregarse al expediente la evaluación psiquiátrica del imputado C.V., con la finalidad de que se de respuesta a las preguntas contenidas en el oficio Nº566 del 10 de julio de 2003, visible a foja 67 del sumario.

v Se faculta al funcionario instructor para que realice cualquier otra prueba que estime conducente, para el esclarecimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba