Niñez y Adolescencia de Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial, 17 de Septiembre de 2003

Ponente</span><span lang=ES-TRAD style=';Arial;'>ASUNCIÓN CASTILLO. </span><span style=';Arial;'>
Fecha de Resolución17 de Septiembre de 2003
EmisorTribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial

VISTOS:

El licenciado R.T.M., apoderado judicial sustituto de la parte demandante, formalizó el recurso de casación que oportunamente anunció el licenciado A.W. contra la Sentencia de 30 de junio de 2003, proferida por este Tribunal Superior dentro del presente proceso civil.

Examinado el recurso de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1177 del Código Judicial, teniendo en cuenta que ha sido formalizado contra una resolución de las que admiten ese recurso; en tiempo oportuno y por persona hábil para ello, procede su remisión a la honorable Corte Suprema de Justicia.

Por tanto, el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial, en Pleno, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, ORDENA el envío del presente expediente a la honorable Corte Suprema de Justicia, Sala Civil, previa notificación de las partes.

Se tiene al licenciado R.T.M., como apoderado judicial sustituto de la parte demandante, de conformidad con el poder a él otorgado visible a foja 441 del expediente.

FUNDAMENTO DE DERECHO

Artículos 1163 y 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR