Sentencia Contencioso de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 16 de Noviembre de 2004

PonenteArturo Hoyos
Fecha de Resolución16 de Noviembre de 2004
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

El licenciado G.F., en representación de EMPRESA MON, S.A., anunció recurso de apelación contra el Auto de 14 de octubre de 2004, emitido por el Magistrado Sustanciador, que no admitió la advertencia de ilegalidad en contra del "Artículo Segundo" de la Resolución N. 31 de 2 de febrero de 2002, a través de la cual se aprueba el Reglamento Técnico DGNTI-COPANIT-51-2002, dictada por el Ministerio de Comercio e Industrias, tal cual fue promulgado en la Gaceta Oficial 24,501 de 28 de febrero de 2002.

Se observa que vencido el término de apelación contemplado en el artículo 1137 del Código Judicial, no se presentó escrito alguno en que las partes sustentaran ante esta Superioridad, tal como indica el Informe Secretarial visible a foja 34 del expediente.

En vista de que nos encontramos frente a un recurso de apelación contra un auto, lo procedente es declararlo desierto de conformidad con lo consagrado en el numeral 2 del artículo 1137 del Código Judicial, que en su parte pertinente señala:

"Artículo 1137. Interpuesto en tiempo el Recurso de

Apelación, se aplicarán las siguientes reglas:

  1. ...

  2. Una vez surtido el trámite antes descrito, el Tribunal

resolverá sobre la concesión de la apelación y, en caso de que fuere

procedente, ordenará que el S. notifique a las partes la providencia

que concede el recurso y remitirá enseguida al expediente al Superior. Si el

apelante no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR