Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 24 de Mayo de 2019

PonenteSecundino Mendieta
Fecha de Resolución24 de Mayo de 2019
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución fechada 15 de abril de 2019, la Sala de lo Civil ORDENÓ LA CORRECCIÓN del recurso de casación presentado por el apoderado de E.S.O., contra la resolución de 27 de agosto de 2018, dictada por el Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial, en razón del proceso ordinario declarativo de mayor cuantía interpuesto contra M.M.P. e INMOBILIARIA Y NEGOCIOS POCRÍ, S.A.

Para la corrección del recurso, se otorgó a la casacionista del término de cinco (5) días, establecido en el artículo 1181 del Código Judicial, el cual fue oportunamente aprovechado, de acuerdo al informe de la Secretaria Judicial y a los folios visibles del 422 y siguientes.

A la parte recurrente se le requirió que realizara ciertas adecuaciones en el motivo segundo de la causal probatoria ensayada, así como a la explicación de las normas en cuanto a eliminar aquella parte de la sentencia que había sido transcrita.

Revisado el nuevo libelo, observa la Sala que el casacionista corrigió adecuadamente todo lo advertido por la Sala, quedando el recurso apto para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR