Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Pleno), 1ª de lo Civil, 27 de Septiembre de 2019

Ponente:Angela Russo de Cedeño
Fecha de Resolución:27 de Septiembre de 2019
Emisor:Primera de lo Civil
 

Tribunal: Corte Suprema de Justicia, Panamá

Sala: Primera de lo Civil

Ponente: A.R. de Cedeño

Fecha: 27 de septiembre de 2019

Materia: Civil

Casación

Expediente: 96-19

VISTOS:

Esta Sala mediante resolución de fecha 15 de julio de 2019, ordenó la corrección del recurso de casación presentado en contra del fallo fechado 22 de febrero de 2019 dictado por el Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial, dentro del proceso ordinario interpuesto por E.M.V.P. en contra de SANTA CLARA LAND AND DEVELOPERS INC., para lo cual se concedió el término de cinco (5) días como lo dispone el artículo 1181 del Código Judicial.

A foja 240 del expediente, es visible Informe Secretarial por medio del cual se comunica que el recurrente en casación no corrigió en término el recurso tal como fuera ordenado por esta Corporación de Justicia, por lo que, procede declararlo inadmisible.

Por lo expuesto, la SALA CIVIL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE el recurso de casación presentado en contra del fallo fechado 22 de febrero de 2019 dictado por el Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial, dentro del proceso ordinario interpuesto por E.M.V.P. en contra de SANTA CLARA LAND AND DEVELOPERS INC.

Se condena en costas al recurrente en la suma de SETENTA Y CINCO BALBOAS (B/.75.00).

N.,

ANGELA RUSSO DE CEDEÑO

HERNÁN A. DE LEÓN BATISTA -- OLMEDO ARROCHA OSORIO

SONIA F. DE CASTROVERDE (Secretaria)