Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), Sala 1ª de lo Civil, 28 de Diciembre de 2007

PonenteJosé A. Troyano
Fecha de Resolución28 de Diciembre de 2007
EmisorSala Primera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución fechada 28 de agosto de 2007, esta Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia ordenó la corrección del recurso de casación interpuesto por la apoderada judicial de las señoras JUANA DE LA CRUZ CORREA y R.E.O.C., contra la sentencia proferida por el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial el 12 de abril de 2007, dentro del proceso ordinario de oposición a título de dominio que le siguen las recurrentes a la señora A.C.P..

En vista de que se presentó el escrito de corrección dentro del término establecido por la ley, corresponde resolver en forma definitiva la admisibilidad del presente recurso de casación.

Luego de examinar el nuevo libelo, se ha podido constatar que la parte recurrente corrigió satisfactoriamente los defectos formales que se le habían indicado, de manera que el recurso cumple ahora con los requisitos que exigen los artículos 1175 y 1180 del Código Judicial.

Por tanto, la CORTE SUPREMA, SALA DE LO CIVIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR