Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), Sala 1ª de lo Civil, 28 de Diciembre de 2007

PonenteJosé A. Troyano
Fecha de Resolución28 de Diciembre de 2007
EmisorSala Primera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución de 23 de agosto de 2007, esta Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia ordenó la corrección del recurso de casación interpuesto por la firma forense CEBALLOS Y CEBALLOS, en su condición de apoderada judicial de F.C., contra la resolución de 27 de noviembre de 2006, proferida por el Primer Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial, en el incidente de nulidad por falta de jurisdicción interpuesto por CAJA DEL SEGURO SOCIAL, dentro del proceso ordinario que le sigue el recurrente a la incidentista.

En vista de que se presentó libelo de corrección en tiempo oportuno, es decir, dentro del término establecido por el artículo 1181 del Código Judicial, corresponde a esta superioridad resolver en forma definitiva la admisibilidad del recurso de casación corregido, como consta de fojas 105 a la 109.

Luego de examinar el nuevo escrito, se ha podido constatar que se corrigió a satisfacción los defectos que se le habían indicado.

En consecuencia, la CORTE SUPREMA, SALA DE LO CIVIL, administrando justicia en nombre de la República y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR