Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 7 de Agosto de 2008

PonenteAlberto Cigarruista Cortez
Fecha de Resolución 7 de Agosto de 2008
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Con base a lo dispuesto en el artículo 1181 del Código Judicial, esta Sala, a través de la resolución del 14 de abril de 2008 (fs.193-196), ordenó la corrección del recurso de casación interpuesto por el Licenciado Benedicto De León, apoderado judicial de la heredera E.Q.D.Z., contra la resolución de 28 de agosto de 2007, proferida por el Primer Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá, en el Incidente de Levantamiento de la Medida de Conservación propuesto por B.R.Z. de FRANCESCHI, dentro del Proceso de Sucesión Intestada de G.A.Z.F. (Q.E.P.D.).

Vencido el término para la corrección del recurso y presentada la misma oportunamente por el citado apoderado judicial de la heredera E.Q.D.Z., esta Superioridad procede al examen del escrito de formalización corregido, visible de fojas 198 a 201 del incidente, para decidir en forma definitiva acerca de su admisibilidad.

Cabe recordar que el recurso de casación anunciado es en el fondo invocándose como única causal: la infracción de normas sustantivas de derecho en el concepto de interpretación errónea, lo que influyó sustancialmente en lo dispositivo del fallo.

Al revisar el libelo de formalización corregido, se percata esta Corporación que fueron enmendadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR