Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 25 de Septiembre de 2006

PonenteHarley J. Mitchell D.
Fecha de Resolución25 de Septiembre de 2006
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución de 20 de junio de 2006 ordenó la Sala la corrección del recurso de casación en el fondo propuesto por la firma forense MORENO, ARJONA & BRID , actuando en nombre y representación del señor D.A.H.F., contra la resolución de 11 de noviembre de 2005 dictada por el Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, dentro del proceso oral de impugnación de actas interpuesto por el recurrente contra la Junta Directiva de GREENBACK CORPORATION.

Vencido el término de los cinco (5) días que concede el Código Judicial en su artículo 1181 al recurrente para subsanar el recurso, constata la Sala en virtud del informe de Secretaría que reposa a foja 222, que el casacionista dejó precluir el término indicado sin presentar la corrección ordenada.

No corregir el recurso en el término establecido en la ley, de conformidad con el artículo 1181 del Código de Procedimiento Civil, conlleva la inadmisión del recurso, así como la imposición de costas para el recurrente, por lo que la Sala debe declarar inadmisible el recurso examinado.

En mérito de lo expuesto, la Corte Suprema, SALA DE LO CIVIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR