Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 4 de Febrero de 2010

PonenteAlberto Cigarruista Cortez
Fecha de Resolución 4 de Febrero de 2010
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Con base a lo dispuesto en el artículo 1181 del Código Judicial, esta S. Primera de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia, a través de la resolución del 14 de octubre de 2009 (fs.391-393), ordenó la corrección del recurso de Casación interpuesto por el LIC. A.D.V., apoderado judicial de la parte demandante, contra la contra la resolución de 23 de abril de 2009, proferida por el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial, dentro del Proceso Ordinario propuesto por R.V.G. contra IRIELKA VILLARREAL y J.Q..

Vencido el término para la corrección del recurso y presentada la misma oportunamente por el citado apoderado judicial de la parte recurrente, le corresponde a esta M. examinar el escrito de formalización corregido, visible de fojas 405 a 412 del expediente, para decidir en forma definitiva acerca de su admisibilidad.

Cabe destacar que el recurso que se ordenó corregir es en el fondo, bajo la modalidad error de hecho sobre la existencia de la prueba.

Al examinar el libelo de corrección, observa esta Colegiatura que el recurrente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR