Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Pleno), 1ª de lo Civil, 24 de Octubre de 2019

Ponente:Angela Russo de Cedeño
Fecha de Resolución:24 de Octubre de 2019
Emisor:Primera de lo Civil
 
CONTENIDO

Tribunal: Corte Suprema de Justicia, Panamá

Sala: Primera de lo Civil

Ponente: A.R. de Cedeño

Fecha: 24 de octubre de 2019

Materia: Civil

Casación

Expediente: 28-18

VISTOS:

Esta Sala mediante Resolución de fecha 24 de agosto de 2018, ordenó la corrección del Recurso de Casación presentado en contra de la Resolución de fecha 7 de noviembre de 2017, dictada por el Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial dentro del proceso ordinario interpuesto por HACIENDA CENEGAL, S.A. contra S.H.R. CASTILLO.

Para dicha corrección, se concedió el término de cinco días como lo dispone el artículo 1181 del Código Judicial.

A foja 238 es visible Informe Secretarial comunicando que el recurrente corrigió el recurso de casación en tiempo oportuno, razón por la cual se procede con la revisión respectiva, con el fin de constatar si se cumplió con lo ordenado por resolución de fecha 24 de agosto de 2018.

Se ha podido corroborar, que el casacionista cumplió con lo que se le ordenó, razón por la cual se procede a declarar la admisibilidad del recurso de casación corregido.

Por lo expuesto, la SALA CIVIL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA ADMISIBLE el Recurso de Casación corregido, presentado por HACIENDA CENEGAL, S.A. en contra de la Resolución de fecha 7 de noviembre de 2017, dictada por el Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial, dentro del proceso ordinario interpuesto por HACIENDA CENEGAL S.A. en contra de S.H.R. CASTILLO.

N.,

ANGELA RUSSO DE CEDEÑO

HERNÁN A. DE LEÓN BATISTA -- OYDÉN ORTEGA DURÁN

SONIA F. DE CASTROVERDE

(Secretaria)