Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 3 de Diciembre de 1996

PonenteEDGARDO MOLINO MOLA
Fecha de Resolución 3 de Diciembre de 1996
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El D.O.S.G., en representación de E.M.I., ha presentado demanda contencioso administrativa de plena jurisdicción, para que se declare nulo por ilegal, el Acuerdo Nº 5 de 10 de abril de 1996, dictado por el Consejo Académico de la Universidad de Panamá, acto confirmatorio y para que se hagan otras declaraciones.

Al examinar el libelo presentado se percata el Magistrado Sustanciador que consta en el expediente Solicitud Previa de Petición de Documentos.

En efecto, la parte actora ha verificado tal solicitud en los siguientes términos:

"Como no hemos podido obtener copia autenticada de la notificación formal del acuerdo Nº 5 de 10 de abril de 1996, a pesar de haberlo solicitado formalmente, pedimos al Honorable Magistrado Sustanciador, que antes de admitir la demanda, solicite esa prueba a la secretaría General de la Universidad de Panamá, como lo autoriza el Artículo 46 de la Ley 135 de 1943.

A fojas 55 y 56 del expediente, se aprecia que el demandante acompañó fotocopias de los escritos de fecha 19 de septiembre y 13 de noviembre de 1996, solicitando copia del acuerdo Nº 5 de 10 de abril de 1996...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR