Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 13 de Abril de 2000

PonenteADÁN ARNULFO ARJONA L
Fecha de Resolución13 de Abril de 2000
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El Licenciado JULIO JOVANÉ DEL CID, actuando en su propio nombre y representación, ha interpuesto ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, demanda contencioso administrativa de plena jurisdicción para que se declare nula por ilegal, la Resolución S/N de 2 de septiembre de 1999, dictada por el Ministro de Asuntos del Canal, la negativa tácita por silencio administrativo, y para que se hagan otras declaraciones.

Mediante escrito fechado el 23 de marzo de 2000, visible a foja 14 del expediente, la parte actora presentó desistimiento de la acción contencioso administrativa interpuesta contra el mencionado acto administrativo, por lo que la Sala procede a determinar su admisibilidad.

A juicio de la Sala el desistimiento presentado por el recurrente es procedente y debe acogerse, conforme a lo consagrado en el artículo 66 de la Ley 135 de 1943, el cual es del tenor siguiente:

Artículo 66. En cualquier estado del juicio es admisible por declaración expresa, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR