Sentencia Contencioso de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 21 de Octubre de 2004

PonenteWinston Spadafora Franco
Fecha de Resolución21 de Octubre de 2004
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

El licenciado J.E., actuando en representación de APARTHOTEL COSTA DEL SOL, S.A., interpuso ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia demanda contenciosa-administrativa de plena jurisdicción para que se declaren nulas, por ilegales, las Resoluciones Nº 760-DG de 2 de diciembre de 2000, 1011-01DG de 3 de diciembre de 2000 y 1011-01D.G. dictadas por la Dirección General y la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social, respectivamente.

A foja 28 del expediente, el licenciado Espinal pidió a la Sala que, antes de resolver sobre la admisión de la demanda, solicite por Secretaría a la Caja de Seguro Social que remita copia autenticada de los actos impugnados, ya que los mismos no le fueron autenticados a pesar de haberlos solicitado oportunamente.

Como prueba de esta afirmación, la parte actora aportó copia con el sello de la Secretaría General de la Caja de Seguro Social, de la Nota fechada 20 de septiembre de 2004 mediante la cual solicitó copia autenticada de las Resoluciones Nº 760-DG y 1011-01DG dictadas por la Dirección General de la Caja de Seguro Social así como de la Resolución Nº 35,823-2004-JD emitida por la Junta Directiva de dicha entidad.

En consecuencia, como la petición del demandante, se ajusta a lo establecido en el artículo 46 de la Ley 135 de 1943, quien suscribe estima pertinente, antes de admitir la presente demanda, acceder a lo solicitado.

Por consiguiente, el suscrito Magistrado Sustanciador, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ORDENA que, por Secretaría de la Sala se oficie a la Caja de Seguro Social para que en el término de cinco días, nos remita lo siguiente:

  1. -Resolución Nº 760-00 D.G. de 2 de diciembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR