Edictos

Edictos de la Gaceta Oficial No. 26756

EDICTO

EDICTO EMPLAZATORIO No. 25. Exp. 14558-11. La Suscrita JUEZ UNDÉCIMA DEL CIRCUITO DE LO CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMÁ, por medio del presente edicto hace saber a todo el público en general, HACE SABER. Que este Tribunal por petición de la sociedad GANADERA PANAMEÑA, S.A., persona de derecho mercantil, ha Declarado Estado de Quiebra la sociedad CARIBBEAN PARADISE PANAMA, S.A., a partir del día 07 de mayo de 2,007, fecha de la cesación de sus pagos proveniente de un acto de comercio, inmerso en la Escritura Pública No. 2,456, del 7 de febrero de 2006, de la Notaría Quinta del Circuito de Panamá, sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República de Panamá, e inscrita en la Ficha 515903, Documento 905909, en la Sección de Persona Mercantil del Registro Público cuyo representante legal lo es el señor ADOLFO OLLOQUI ARNEDO, Que en virtud de la anterior declaratoria de quiebra, Ordena a las personas deudoras que deban realizar pagos a la fallida o que retengan bienes de ésta, que deben ponerlos a disposición del Curador de la Quiebra, LICDO. ORIEL A DIAZ BARES, varón, panameño, mayor de edad, casado, con cédula de i.p. 8-364-221, abogado en ejercicio, con domicilio en corregimiento de Vista Hermosa, Vía Fernández de Córdoba, Edificio Plaza Fernández, primer piso, oficina 3, con teléfono 261-5320, luego de que haya sido posesionado en su cargo. Ordena a todas aquellas personas comparecer ante este Tribunal dentro del término de diez (10) días contados a partir de la última publicación del presente edicto para estar en derecho dentro del presente proceso, apercibidos de que las consecuencias de su omisión o descuido serán en su propio perjuicio. Por tanto, se fija el presente edicto en la Secretaría del Tribunal, y copias del mismo se tienen a disposición de la parte interesada, para ser publicados en un diario de circulación por tres (3) veces consecutivas su legal publicación y en la Gaceta Oficial. Panamá, 24 de marzo de 2011. La Juez, LICDA. MARÍA LETICIA CEDEÑO S. La Secretaria, LICDA, RAQUEL GUZMÁN F. L. 201-352654. Tercera publicación.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1. EDICTO No. 074-2011. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Chiriquí al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) DUNDIGGIN INC. REPRESENTANTE LEGAL ARLIS MARIE GARDNER, vecino (a) de Boquete, corregimiento Cabecera, del distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No. 076944967, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-0073, según plano aprobado No. 404-04-23034, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 726.43 mts.2. El terreno está ubicado en la localidad de Santa Lucía, corregimiento de Alto Boquete, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Fruto Manuel Hernández. Sur: Inversiones Michelle, S.A. Este: Servidumbre y Dundiggin Inc. Oeste: Antonio González Saldaña. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Boquete o en la corregiduría de Alto Boquete y copias del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 16 días del mes de marzo de 2011. (fdo.) LICDO. FABIO FRANCESCHI S. Funcionario Sustanciador. (fdo.) MARIBEL CEPEDA A. Secretaria Ad-Hoc. L.201-352158.

_____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, REGIÓN No. 2, VERAGUAS. EDICTO No. 080-2011. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA EN LA PROVINCIA DE VERAGUAS AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) MITZILA JUDITH CARRILLO DE CENTENO Y OTRO, vecino (a) de El Marañón, corregimiento de El Marañón, distrito de Soná, provincia de Veraguas, portador de la cédula No. 9-216-555, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 9-191, plano aprobado No. 911-05-14238, adjudicación de un título oneroso, de una parcela de tierras baldías Nacionales adjudicable, con una superficie de 0 Has + 1849.93 M2, ubicadas en El Marañón, corregimiento de El Marañón, distrito de Soná, provincia de Veraguas, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Miguel Abrego. Sur: Carretera de asfalto de 50.00 mts. de ancho a Soná a Santiago. Este: Miguel Abrego. Oeste: Juan Sánchez. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho y en la Alcaldía del distrito de Soná y copia del mismo se entregará al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de 15 días hábiles a partir de la última publicación. Dado en la ciudad de Santiago, a los 28 días del mes de febrero de 2011. (fdo.) MGTER. ABDIEL ÁBREGO CEDEÑO. Funcionario Sustanciador. (fdo.) SRA. ERIKA B. BATISTA Secretaria. L.9199624.

_____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 2, VERAGUAS. EDICTO No. 086-2011. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Veraguas al público: HACE SABER: Que el señor (a) JUVENTINO DE GRACIA RODRIGUEZ, vecino (a) de San Martín, corregimiento de San Martín de Porres, distrito de Santiago, provincia de Veraguas, portador de la cédula de identidad personal No. 9-84-324, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 9-056, según plano aprobado No. 902-11-14313, la adjudicación de título oneroso, de una parcela de tierra baldía adjudicable, con una superficie de 6 Has + 8781.25 m2, ubicada en la localidad de Monjaras, corregimiento Monjaras, distrito de Calobre, provincia de Veraguas, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Camino de tierra de 12.80 mts. de ancho a otros lotes y a camino. Sur: Bernardo Bozo. Este: Teófila Pérez, Cecilia Díaz, camino de tierra de 20.00 mts. de ancho a Calobre a Monjaras. Oeste: Sebastián Urriola, Ricardo Pérez, Bernardo Bozo. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de Calobre y copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR