Edictos

Edictos de la Gaceta Oficial No. 26842

EDICTO

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 10 DARIÉN. EDICTO No. 026-11. El Suscrito Funcionario Sustanciador del Departamento de Reforma Agraria, en la provincia de Darién al público. HACE SABER: Que el señor (a) ELIESER BRISTAN ALVARADO, con cédula de identidad personal No. 8-8-574 vecino (a) de El Real de Santa María, corregimiento de El Real de Santa María, distrito de Pinogana, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.5-299-09, según plano aprobado No. 502-04-1975, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 46 Has + 3084.32 MC, ubicada en la localidad de Aruza, corregimiento de Pinogana, distrito de Pinogana, provincia de Darién, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Camino de Pinogana a Boca de Cupe. Sur: José Gómez González, José Parra y Erick Ayala. Este: José Bristan Herrera. Oeste: José Bristan Herrera y José Gómez González. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía Municipal del distrito de Pinogana, de la corregiduría de Pinogana y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Santa Fe, a los 16 días del mes de marzo de 2011. (fdo.) TEC. JANEYA VALENCIA, Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) LEIDIANA ATENCIO Secretaria Ad-Hoc. L.201-360296.

_____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 10 DARIÉN. EDICTO No. 027-11. El Suscrito Funcionario Sustanciador del Departamento de Reforma Agraria, en la provincia de Darién al público. HACE SABER: Que el señor (a) JOSE BRISTAN HERRERA, con cédula de identidad personal No. 5-17-161 vecino (a) de El Real de Santa María, corregimiento de El Real de Santa María, distrito de Pinogana, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.5-300-09, según plano aprobado No. 502-04-1962, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 49 Has + 5630.39 MC, ubicada en la localidad de Aruza, corregimiento de Pinogana, distrito de Pinogana, provincia de Darién, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Camino de Pinogana a Boca de Cupe. Sur: Carlos Donado. Este: Eliecer Bristan Alvarado. Oeste: Eliécer Bristan Alvarado. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía Municipal del distrito de Pinogana, de la corregiduría de Pinogana y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Santa Fe, a los 16 días del mes de marzo de 2011. (fdo.) TEC. JANEYA VALENCIA, Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) LEIDIANA ATENCIO Secretaria Ad-Hoc. L.201-360295.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 10 DARIÉN. EDICTO No. 028-11. El Suscrito Funcionario Sustanciador del Departamento de Reforma Agraria, en la provincia de Darién al público. HACE SABER: Que el señor (a) JOSE BRISTAN HERRERA, con cédula de identidad personal No. 5-17-161 vecino (a) de El Real de Santa María, corregimiento de El Real de Santa María, distrito de Pinogana, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.5-308-09, según plano aprobado No. 502-04-1963, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 49 Has + 0867.54 MC, ubicada en la localidad de Aruza, corregimiento de Pinogana, distrito de Pinogana, provincia de Darién, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Onasis De La Rosa, Andrea Torres Duque. Sur: Camino de Pinogana a Boca de Cupe. Este: Arístides Barrios Carrión. Oeste: Eliécer Bristan Alvarado. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía Municipal del distrito de Pinogana, de la corregiduría de Pinogana y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Santa Fe, a los 16 días del mes de marzo de 2011. (fdo.) TEC. JANEYA VALENCIA, Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) LEIDIANA ATENCIO Secretaria Ad-Hoc. L.201-360294.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 10 DARIÉN. EDICTO No. 029-11. El Suscrito Funcionario Sustanciador del Departamento de Reforma Agraria, en la provincia de Darién al público. HACE SABER: Que el señor (a) JOSE BRISTAN HERRERA, con cédula de identidad personal No. 5-17-161 vecino (a) de El Real de Santa María, corregimiento de El Real de Santa María, distrito de Pinogana, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.5-307-09, según plano aprobado No. 502-04-1981, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 50 Has + 5128.89 MC, ubicada en la localidad de Aruza, corregimiento de Pinogana, distrito de Pinogana, provincia de Darién, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Norman Ramos y José Valencia Jospeh. Sur: Camino de Pinogana a Boca de Cupe. Este: José Valencia Jospeh. Oeste: Luz Divina Barrios Carrión. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía Municipal del distrito de Pinogana, de la corregiduría de Pinogana y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Santa Fe, a los 16 días del mes de marzo de 2011. (fdo.) TEC. JANEYA VALENCIA, Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) LEIDIANA ATENCIO Secretaria Ad-Hoc. L.201-360293.

_____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 10 DARIÉN. EDICTO No. 030-11. El Suscrito Funcionario Sustanciador del Departamento de Reforma Agraria, en la provincia de Darién al público. HACE SABER: Que el señor (a) ELIO EMILIO RENTERIA RAMOS, con cédula de identidad personal No. 5-14-2167 vecino (a) de Pinogana, corregimiento de Pinogana, distrito de Pinogana, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.5-319-09, según plano aprobado No. 502-04-1969, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 47 Has + 3883.52 MC, ubicada en la localidad de Aruza, corregimiento de Pinogana, distrito de Pinogana, provincia de Darién, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Yitzel Murillo Hernández. Sur: Betzy Berrio Castañeda. Este: Yitzel Murillo Hernández. Oeste: Servidumbre de acceso hacia otros predios. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía Municipal del distrito de Pinogana, de la corregiduría de Pinogana y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Santa Fe, a los 16 días del mes de marzo de 2011. (fdo.) TEC. JANEYA VALENCIA, Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) LEIDIANA ATENCIO Secretaria Ad-Hoc. L.201-360291.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 10 DARIÉN. EDICTO No. 031-11. El Suscrito Funcionario Sustanciador del Departamento de Reforma Agraria, en la provincia de Darién al público. HACE SABER: Que el señor (a) ELIO EMILIO RENTERIA RAMOS, con cédula de identidad personal No. 5-14-2167 vecino (a) de Pinogana, corregimiento de Pinogana, distrito de Pinogana, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.5-320-09, según plano aprobado No. 502-04-1966, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 49 Has + 1195.00 MC, ubicada en la localidad de Aruza, corregimiento de Pinogana, distrito de Pinogana, provincia de Darién, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Anselmo Quintana, Betzy Castañeda. Sur: Servidumbre de acceso a otros predios y Norman Ramos. Este: Servidumbre de acceso a otros lotes. Oeste: Servidumbre de acceso hacia otros predios y Anselmo Quintana. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía Municipal del distrito de Pinogana, de la corregiduría de Pinogana y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Santa Fe, a los 16 días del mes de marzo de 2011. (fdo.) TEC. JANEYA VALENCIA, Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) LEIDIANA ATENCIO Secretaria Ad-Hoc. L.201-360290.

_______

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 10 DARIÉN. EDICTO No. 032-11. El Suscrito Funcionario Sustanciador del Departamento de Reforma Agraria, en la provincia de Darién al público. HACE SABER: Que el señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR