Edictos

República de Panamá Ministerio De Desarrollo Agropecuario Dirección Regional De Reforma Agraria Región No. 7, Chepo. EDICTO No. 8-7-189-2007. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la Provincia de Panamá al público, Hace Constar: Que los señores, EMMA ALICIA BALDEOLIVAR DE SÁNCHEZ Y JOSE MANUEL SÁNCHEZ BALDEOLIVAR, vecino (a) de Nueva California, Calle D No.1, Corregimiento de Juan Díaz, del Distrito de Panamá, Provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No.8 AV-13-281 y 8-99-726, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.8-7-450-2005 del 17 de noviembre de 2005, según plano aprobado No.808-18518, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra patrimonial adjudicables con una superficie total de 0Has.+0875.00 m2., que forman parte de la Finca No.3199, Tomo No.60, Folio No.248 Doc, Propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de La Mesa, Corregimiento de San Martín, Distrito de Panamá, Provincia de Panamá, comprendida dentro de los siguientes linderos: Norte: Corina Morales Vda. de González. Sur: Emérita Rodríguez. Este: Calle de 15.00 mts. Oeste: Pedro Navarro. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Panamá o en la Corregiduría de San Martín, copia del mismo se le entregará al interesado para que los haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en Chepo, a los 25 días del mes de Octubre de 2007. (fdo.) Lic. Juan E. Chen R., Funcionario Sustanciador (fdo.) Anyuri Ríos, Secretaria Ad-Hoc. L.201-257674.

_______________

REPUBLICA DE PANAMA MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCION NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGION No.1, CHIRIQUI EDICTO No.573-2007 El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Reforma Agraria en la Provincia de Panamá, al público Hace Constar: Que el (los) Señor (a): DANIS RUBIELA GUTIERREZ SANTAMARIA, vecino (a) de Nuevo Vedado, Corregimiento Cabecera del Distrito de David, Provncia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No.4-144-640, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria mediante solicitud No.4-0917 del 11 de julio de 2006, según plano aprobado No. 404-02-21191, la adjudicación del título oneroso de una parcela de Tierra Baldía Nacional adjudicables, con una superficie total de 0hás.+4470.62 m2. El terreno está ubicado en la localidad de Mague, Corregimiento de Caldera, Distrito de Boquete, Provincia de Chiriquí, comprendida dentro de los siguientes linderos: Norte: Ana Contreras de Atencio. Sur: Calle. Este: Calle. Oeste: Quebrada Magué, Barrancos. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Boquete o en la Corregiduría de Caldera, copia del mismo se entregará al interesado para que los haga publicar en los órganos de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 11 días del mes de septiembre de 2007. (fdo.) Ing. Fulvio Arauz, Funcionario Sustanciador, (fdo.) Elvia Elizondo, Secretaria Ad-Hoc. L.201-256526.

______

REPUBLICA DE PANAMA MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCION NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGION No.1, CHIRIQUI EDICTO No.660-2007 El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Reforma Agraria en la Provincia de Panamá, al público Hace Saber: Que el (los) Señor (a): JUAN ANTONIO LEDEZMA VERGARA, vecino del Corregimiento de Cabecera, Distrito de Chorrera, portador de la cédula de identidad personal No.7-84-2129, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante Solicitud No.4-0141, la adjudicación a Título Oneroso, de una parcela de Tierra Baldía Nacional Adjudicable, con una superficie de 0+0258.59 m2. hás., ubicada en la localidad de Guadalupe, Corregimiento de Cerro Punta, Distrito de Bugaba, Provincia de Chiriquí; cuyos linderos son los siguientes: Plano No.405-04-20005 Norte: Río Chiriquí Viejo. Sur: Carretera. Este: Bladimir Miranda. Oeste: Juvenal Arias Grimaldo. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Bugaba o en la Corregiduría de Cerro Punta, y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el Artículo No. 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 26 días del mes de octubre de 2007. (fdo.) Ing. Fulvio Arauz, Funcionario Sustanciador, (fdo.) Cecilia Guerra de C., Secretaria Ad-Hoc. L.201-257545.

______

EDICTO No.170 El Suscrito Alcalde de Distrito de Chitré, por este medio al público, Hace Saber: Que MIGUEL ANGEL SAMANIEGO VILLARREAL: panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal número 6-34-756, casado, Ingeniero, con residencia en La Honda de Los Santos. Han solicitado a este Despacho de la Alcaldía Municipal, se le extienda título de propiedad por compra y de manera definitiva sobre un lote...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR