Edictos

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 7 CHEPO EDICTO No.8-7-42-2008. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la Provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) LUIS CARLOS AMADO AROSEMENA, vecino (a) de Campo Limber, corregimiento de Juan Díaz, del distrito de Panamá, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No.8-157-311, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No.8-7-59-08, según plano No.805-08-19184, la adjudicación del Título Oneroso, de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 191 Has + 9948.50 m2, ubicada en Aibir, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, provincia de Panamá. Norte: Clemente Poveda. Sur: Alma Cecilia Amado Hall. Este: Río Aibir. Oeste: Nicolás Bayo. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de Chepo, o en la Corregiduría de Tortí y copia del mismo se le entregará al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este EDICTO tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Chepo, a los 11 días del mes de marzo de 2008. (fdo.) JUAN E. CHEN ROSAS, Funcionario Sustanciador. (fdo.) ANYURI RÍOS, Secretaria Ad-Hoc. L.201-276162.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO REGIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 - CHIRIQUÍ EDICTO No. 713-07. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) RAQUEL GRAJALES ALVAREZ, vecino (a) del corregimiento de David, Distrito de David, portador de la cédula de identidad personal No. 4-124-753, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No.4-1276, la adjudicación a Título Oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 961.44 mts., ubicada en la localidad de Canoas Arriba, corregimiento de Progreso, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, cuyos linderos son los siguientes: Plano No. 402-03-21286. Norte: Eladio Batista Jiménez. Sur: Ignacio Víquez Fuentes. Este: Calle. Oeste: Calle. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Barú o en la corregiduría de Progreso y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en David, a los 29 días del mes de noviembre de 2007. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LCDA. MIRNA S. CASTILLO G. Secretaria Ad-Hoc. L.201-271633.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 CHIRIQUÍ EDICTO No. 075-08. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) JEFFREY ALLEN HOFFMAN, vecino (a) del corregimiento de Isla Colón, Distrito de Bocas del Toro, portador de la cédula de identidad personal No. PAS, 207654219, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No.4-0065, la adjudicación a Título Oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 1 Ha. + 3,314.47 mts., ubicada en la localidad de Santa Rosa, corregimiento de Los Anastacios, distrito de Dolega, Provincia de Chiriquí, cuyos linderos son los siguientes: Plano No. 407-08-21410. Norte: Quebrada Clemente. Sur: José Urieta y quebrada sin nombre. Este: Quebrada Clemente y Ranchito Anastasio S.A. Oeste: Carlos Abraham Rovira. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Dolega o en la corregiduría de Los Anastacios y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en David, a los 11 días del mes de febrero de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LCDA. MIRNA S. CASTILLO G. Secretaria Ad-Hoc. L.201-271273.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 CHIRIQUÍ EDICTO No. 077-08. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) ELVIA MARÍA AGUIRRE MORALES, vecino (a) del corregimiento de Santa Cruz, Distrito de Renacimiento, portador de la cédula de identidad personal No. 4-96-229, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No.4-1656, la adjudicación a Título Oneroso de dos (2) globos de terrenos adjudicables, de una superficie de: Globo A. 5 Has. + 6768.05 mts., ubicado en Bonita, corregimiento de Santa Cruz, distrito de Renacimiento, cuyos linderos son los siguientes: Norte: Emérita Coba. Sur: Callejón. Este: Odilio Aguirre M. Oeste: Román Aguirre. Y una superficie de: Globo B: 1 ha + 8370.71 mts., ubicado en Bonita, corregimiento de Santa Cruz, distrito de Renacimiento, cuyos linderos son los siguientes: Norte: Callejón. Sur: Quebrada sin nombre y Domingo Gómez. Este: Guillermo Aguirre. Oeste: Román Aguirre. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Renacimiento o en la corregiduría de Santa Cruz y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en David, a los 12 días del mes de febrero de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LCDA. MIRNA S. CASTILLO G. Secretaria Ad-Hoc. L.201-271432.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 CHIRIQUÍ EDICTO No. 105-08. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) ELVIS ARIEL ACOSTA LEZCANO, cédula: 4-253-973, EUDOCIO ACOSTA LEZCANO, cédula: 4-202-753, vecino (a) del corregimiento de Cañas Gordas, Distrito de Renacimiento, portador de la cédula de identidad personal No. ___, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No.4-0928-97, la adjudicación a Título Oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 16 Has. + 7352.34 mts., ubicada en la localidad de Quebrada de Vueltas, corregimiento de Cañas Gordas, distrito de Renacimiento, Provincia de Chiriquí, cuyos linderos son los siguientes: Plano No. 409-03-14986. Norte: Nicolás Efrén Palacios, Jesús Acosta y José F. Acosta. Sur: Domitilo Santos y Fidelinas Santos. Este: Victoriano Santo, Euclides Saldaña y Abelardo Núñez. Oeste: Servidumbre, Oscar Cubilla y Guillermo Caballero V. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Renacimiento o en la corregiduría de Cañas Gordas y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en David, a los 25 días del mes de febrero de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LCDA. MIRNA S. CASTILLO G. Secretaria Ad-Hoc. L.201-273285.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 CHIRIQUÍ EDICTO No. 120-08. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) LUIS CARLOS DEL CID, vecino (a) del corregimiento de Cabecera, Distrito de Gualaca, portador de la cédula de identidad personal No. 4-718-860, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-0590-07, la adjudicación a Título Oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 11 Has. + 4,017.71 mts., ubicada en la localidad de Londres, corregimiento de Cabecera, distrito de Gualaca, Provincia de Chiriquí, cuyos linderos son los siguientes: Plano No. 408-01-21623. Norte: Orlando Del Cid. Sur: Domingo Ríos y río Gualaca. Este: Río Gualaca. Oeste: Ignacio Del Cid y otros y Orlando Del Cid. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Gualaca o en la corregiduría de Cabecera y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en David, a los 5 días del mes de marzo de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LCDA. MIRNA S. CASTILLO G. Secretaria Ad-Hoc. L.201-274754.

________

EDICTO No. 286 DIRECCIÓN DE INGENIERÍA MUNICIPAL DE LA CHORRERA.- SECCIÓN DE CATASTRO ALCALDÍA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LA CHORRERA. EL SUSCRITO ALCALDE DEL DISTRITO DE LA CHORRERA, HACE SABER: QUE EL SEÑOR (A) VICTOR MANUEL GONZALEZ ALABARCA, varón, panameño, mayor de edad, unido, trabajador de Granja Avícola, residente en El Nazareno, Guadalupe, portador de la cédula de identidad personal No. 8-0522-497, en su propio nombre o representación de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR