Decreto Ejecutivo Nº 153 de 25 de abril de 2008, "POR ELCUAL SE NOMBRA A LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL SISTEMA ÚNICO DE MANEJO DE EMERGENCIAS SUME 9-1-1".

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA

DECRETO EJECUTIVO No.153

(de 25 de abril de 2008)

Por el cual se nombra a la Directora Ejecutiva

del Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 9-1-1

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la Ley 44 de 31 de octubre de 2007 crea el Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 9-1-1 para la planificación, asistencia, dirección y supervisión de las acciones para la atención integral y oportuna de las emergencias, bajo esquemas de calidad, innovación, desarrollo de habilidades competitivas, dominio de nuevas tecnologías de información y comunicación, aprendizaje significativo y promoción de programas de mejora continua.

Que el artículo 13 de la Ley 44 de 2007 establece que el SUME 9-1-1 tendrá un Director Ejecutivo, nombrado por el Presidente de la República para un periodo de cinco años escogido de una terna propuesta por el Patronato.

Que en virtud de la convocatoria para el cargo de Director Ejecutivo, a través de tres publicaciones en dos diarios de circulación nacional, el Patronato Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 9-1-1, evaluó a los 69 aspirantes que presentaron su documentación y escogió la terna con los candidatos propuestos a la posición de Director Ejecutivo del SUME 9-1-1, la cual fue enviada al Presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR