Sentencia Contencioso de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 29 de Junio de 2004

PonenteWinston Spadafora Franco
Fecha de Resolución29 de Junio de 2004
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

El Lcdo. E.C., en representación del CLUB DE YATES DE BALBOA, presentó excepción de inexistencia de la obligación dentro del proceso por cobro coactivo que le sigue la Autoridad de la Región Interoceánica.

Posteriormente, el apoderado judicial del excepcionante presentó ante la Secretaría de la Sala Tercera un escrito mediante el cual desiste de la pretensión instaurada en el presente proceso ejecutivo por cobro coactivo (Cfr. f. 52).

De acuerdo con el artículo 1095 del Código Judicial, en cualquier etapa del proceso el demandante puede desistir de la pretensión. Como a foja 60 del expediente que contiene el proceso por cobro coactivo consta que el Lcdo. E.C. está facultado para desistir, lo que procede es acoger dicho desistimiento.

Por lo expuesto, la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, administrando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR