Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 2 de Agosto de 2002

PonenteWINSTON SPADAFORA FRANCO
Fecha de Resolución 2 de Agosto de 2002
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

La Procuradora de la Administración, licenciada Alma Montenegro de F., presentó ante la Sala Tercera de la Corte Suprema, manifestación de impedimento dentro de la demanda contencioso administrativa de plena jurisdicción, interpuesta por el licenciado J.O.G., en su propio nombre y representación, para que se declaren nula por ilegal, la negativa tácita por silencio administrativo, en que incurrió el Municipio de Panamá.

La licenciada Montenegro de F. fundamenta la solicitud de impedimento en el hecho de que resolvió una queja relacionada con el mismo asunto de que trata la presente demanda contencioso-administrativa. Para probar este hecho, aportó copia auténtica de la nota Q-N1 128 de 10 de julio de 2002 (f.24).

Por lo anterior, la Sala estima que se ha configurado la causal de impedimento prevista en el numeral 1, del artículo 78 de la Ley 135 de 1943, por lo cual es procedente acceder a lo pedido.

En mérito de lo expuesto, la Corte Suprema, Sala Contencioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR