Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 9 de Agosto de 1996

PonenteARTURO HOYOS
Fecha de Resolución 9 de Agosto de 1996
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La H.M.M.A.F. de A. ha manifestado impedimento para conocer de la demanda contencioso administrativa de plena jurisdicción, interpuesta por la licenciada G.V. de A., actuando en su propio nombre, para que se declare nula por ilegal, la resolución Nº 002-96 de 25 de enero de 1996, dictada por el Presidente de la Junta Directiva de la Autoridad de la Región Interoceánica.

La Magistrada F. de A. fundamenta su impedimento en los siguientes términos:

HONORABLES MAGISTRADOS DE LA SALA TERCERA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA:

Manifiesto a ustedes que estoy impedida para conocer de esta acción interpuesta por la Licda. G.V. de A. para que se declare nula por ilegal la resolución Nº 002-96 de 25 de enero de 1996, dictada por el Presidente de la Junta Directiva de la Autoridad de la Región interoceánica, porque soy inquilina de uno de los bienes que administra esta entidad gubernamental y como tal, tengo interés en la decisión del caso.

Por tanto, pido a los honorables Magistrados declaren legal el impedimento que manifiesto y me separen del conocimiento del presente negocio, con fundamento en el artículo 78 (4) de la Ley 135 de 1943 y el artículo 749 (6) del Código Judicial.

La Magistrada F. de A. fundamenta su impedimento en el numeral 4 del artículo 78 de la Ley 135 de 1943 en conjunto con el numeral 6 del artículo 749 del Código...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR