Sentencia Contencioso de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 16 de Marzo de 2005

PonenteArturo Hoyos
Fecha de Resolución16 de Marzo de 2005
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

La licenciada M. delR.V.V., actuando en nombre y representación del INVERSIONES BENNY, S.A., ha interpuesto ante la Sala Tercera incidente de nulidad de todo lo actuado, dentro del proceso ejecutivo que le sigue la Dirección Regional de Ingresos, Provincia de Panamá.

Por medio de escrito recibido en la Secretaría de la Sala Tercera el día 29 de diciembre de 2004, que consta a foja 18 del expediente, la licenciada M. delR.V.V. presentó desistimiento del incidente de nulidad de todo lo actuado, por lo que la Sala procede a determinar su admisibilidad.

A juicio de la Sala el desistimiento presentado por la parte actora es procedente y debe acogerse, toda vez que los artículos 1087 y siguientes del Código Judicial señalan que la parte demandante puede desistir en cualquier momento del proceso.

En consecuencia, la Sala Tercera (Contencioso-Administrativa)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR