Resolución Nº 56/08 de 19 de diciembre de 2008, 'POR LA CUAL SE APRUEBA LA INSCRIPCION DE LA SOCIEDAD STELLAR MARKET INC., EN EL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO'.

RESOLUCION No. 56/08

De 12 de diciembre de 2008

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES.

CONSIDERANDO:

Que la empresa STELLAR MARKET INC., inscrita a ficha 544790, documento 1039906, de la Sección de Micropelículas Mercantil del Registro Público, cuyo representante legal es Plutarco Cohen C., ha presentado solicitud para su inscripción en el Registro Nacional de Turismo, con el fin de acogerse a los beneficios fiscales establecidos en la Ley No. 58 de 28 de diciembre de 2006, para el desarrollo del proyecto de hospedaje público turístico el cual consiste en la remodelación y adición de estructura del HOTEL RIVIERA, con una inversión declarada de Tres Millones Trescientos Sesenta y Ocho Mil Balboas con 00/100 (B/. 3. 368.000.00).

Que de acuerdo a informe turístico emitido por el Registro Nacional de Turismo, el proyecto de hospedaje público presentado por la empresa STELLAR MARKET INC., estará ubicado Frente al Parque Urraca, Diagonal al Banco Exterior, Corregimiento de Bella Vista, Distrito de Panamá, Provincia de Panamá. Dicho informe establece que el proyecto será construido sobre la Finca No. 10563, inscrita al Tomo 325, Folio 266, de la Sección de la Propiedad Provincia de Panamá. Área que se encuentra fuera de Zona Turística.

Que el proyecto a incentivarse consiste en la primera etapa del proyecto consiste en la remodelación y adición de estructura existente sobre la finca 10563, será este proyecto distribuido en planta baja o nivel 000 y 3 plantas superiores o niveles 100, 200, 300, con un total de 34 habitaciones con servicio sanitario completo y ropero. La II etapa se constara en la adición de 50 habitaciones.

Que consta en el expediente nota fechada 5 de agosto de 2008, dirigida a Bolívar Zambrano, Director Nacional de Evaluación y Ordenamiento Ambiental de la Autoridad Nacional del Ambiente, mediante la cual se le hace entrega del EIA categoría I del proyecto HOTEL RIVIERA. Esta nota tiene el sello de la ANAM y fue recibido el 11 de agosto de 2008.

Que los informes técnicos, turísticos, económicos y legales han arrojado resultados positivos, respecto al proyecto de hospedaje público turístico, que llevará a cabo la empresa STELLAR MARKET INC.

Que el Administrador General, una vez analizados los documentos e informes relativos a la solicitud de la empresa STELLAR MARKET INC., en base a la facultad que le confiere el numeral 8 del artículo 9 del Decreto Ley No. 4 de 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR