Resolución Nº 004 de 28 de agosto de 2006, POR MEDIO DEL CUAL SE ELIMINA EL REQUISITO DE PRESENTACION DEL CERTIFICADO DE REGISTRO PUBLICO PARA TODOS LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

RESOLUCIÓN Núm. 004

(De 28 de agosto de 2006)

"Por medio de la cual se elimina el requisito de presentación del Certificado de Registro Público para todos los trámites administrativos de la Dirección General de Tesorería"

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA

en uso de sus facultades legales,

C O N S I D E R A N D O:

Que la Dirección General de Tesorería del Ministerio de Economía y Finanzas es el ente encargado de coordinar, elaborar e implementar las normas y procedimientos para los procesos administrativos que en ella se desarrollan y divulgarlos en las instituciones del Gobierno Central.

Que mediante la Resolución Número 002 de 23 de septiembre de 1998, publicada en la Gaceta Oficial Número 24,328 de 21 de junio de 2001, se aprueba el Manual de procedimientos administrativos de la Dirección General de Tesorería.

Que actualmente contamos con funcionalidades informáticas para hacer consultas del Certificado del Registro Público a través de la Internet, lo que nos permite eliminar este requisito disminuyendo los costos a los usuarios de nuestros servicios, sin poner en riesgo las operaciones del Tesoro Nacional.

R E S U E L V E:

PRIMERO: Eliminar el requisito de presentación del Certificado de Registro Público...

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