Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), Sala 1ª de lo Civil, 16 de Octubre de 2002

PonenteJOSÉ A. TROYANO P.
Fecha de Resolución16 de Octubre de 2002
EmisorSala Primera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución dictada el 18 de septiembre de 2002, esta Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia no admitió el recurso de casación en la forma y ordenó la corrección del recurso de casación en el fondo, interpuesto por la representación judicial de la parte demandada, contra la sentencia proferida por el Primer Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial el 11 de mayo de 2001, dentro del proceso ordinario instaurado por el señor A.D. VILLARREAL contra CEMENTO PANAMA, S.A.

En vista de que se presentó el escrito de corrección dentro del término establecido por la ley, corresponde resolver en forma definitiva sobre la admisibilidad del recurso.

Luego de examinar el nuevo libelo se ha podido constatar que la parte recurrente corrigió satisfactoriamente los defectos formales que se le habían señalado, de manera que el recurso reúne ahora los requisitos que establecen los artículos 1175 y 1180 del Código Judicial.

En consecuencia, la CORTE SUPREMA, SALA DE LO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR