Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 24 de Noviembre de 1995

PonenteFABIÁN A. ECHEVERS
Fecha de Resolución24 de Noviembre de 1995
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

La firma forense A., B., C. y Y., en su condición de apoderados judiciales del imputado R.E.M.Z., ha interpuesto recurso extraordinario de casación en el fondo contra la sentencia de 2 de noviembre de 1995, proferida por el Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial, que confirma la sentencia proferida por el Juzgado Noveno del Primer Circuito Judicial, en la que se condena a su representado a la pena de 6 años de prisión, como responsable del delito de secuestro cometido en perjuicio de J.A..

El examen del libelo de formalización del recurso, a los efectos de decidir sobre su admisibilidad, permite advertir que el casacionista omite expresar el concepto en que se estiman conculcados los artículos 9 y 10 del Código Civil, es decir, la forma en que se produce la violación directa (omisión o comisión), indebida aplicación o interpretación errada de la ley.

Por advertido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR