Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 1 de Marzo de 2002

Fecha de Resolución 1 de Marzo de 2002
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

Dentro del proceso correspondiente a la advertencia de inconstitucionalidad promovida por el Licenciado R.R., representante judicial de la señora O.C.D., dentro del proceso penal seguido en su contra por el Dr. E.P.B. por la presunta comisión del delito de calumnia en injuria en su contra, el M.J.M.F.R. ha solicitado que se le declare impedido para conocer el caso, por razón de su enemistad manifiesta respecto al Licenciado R.R., defensor de la Sra. CORREA DELGADO, causal que es recogida por el numeral 15º del artículo 760 del Código Judicial, aún cuando dicha causal no está recogida en el artículo 2571, que señala los casos de impedimento en causas constitucionales.

Considera el Pleno que, por esa misma razón, es decir, por no estar contenido dicho motivo en las causales establecidas en el artículo 2571 de la Excerta Procesal, no hay justificación suficiente para acceder a la solicitud que ocupa al Pleno, quien debe negar la misma.

En mérito de lo anterior, la Corte Suprema, PLENO, administrando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR