Sentencia Generales de Corte Suprema de Justicia (Panama), 4ª de Negocios Generales, 14 de Febrero de 2005

PonenteWinston Spadafora Franco
Fecha de Resolución14 de Febrero de 2005
EmisorCuarta de Negocios Generales

VISTOS:

El Magistrado Aníbal Salas Céspedes, sustanciador del presente Recurso de Anulación interpuesto por GRUPO CAPITAL FACTORING, S.A. y otros contra el Laudo Arbitral de 20 de septiembre de 2002 proferido dentro del proceso arbitral interpuesto por GRUPO CAPITAL FACTORING, S.A. y Otros contra KARIKAL INVESTMENT, S.A., ha solicitado que se le declare impedido para conocer del presente caso, toda vez que, existe una causa para ello en base a lo establecido en el numeral 13. del artículo 760 del Código Judicial.

Manifiesta el M.S. que la firma forense ENDARA, SOLÍS Y DELGADO es la Agente Residente de la sociedad KARIKAL INVESTMENT, S.A. (v.f.138) y como quiera que mantuvo una relación profesional al formar parte de dicha firma, como abogado, por más de 14 años y que le une una relación de amistad con los socios a pesar de encontrarse desvinculado, actualmente, de la misma; considera oportuno manifestar su impedimento para conocer de la solicitud planteada por GRUPO CAPITAL FACTORING, S.A.

Luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR