Sentencia Penal de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 13 de Abril de 2004

PonenteRoberto González R.
Fecha de Resolución13 de Abril de 2004
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

El señor L.E.M.M., mediante manuscrito remitido desde la Cárcel La Joyita, solicitó revisión de la pena a él impuesta por el Delito de Homicidio agravado.

Por tanto, mediante providencia de 1 de marzo de 2004, se asignó al Licenciado E.M.G., en su calidad de defensor de oficio, para que asistiera al señor L.E.M.M. en la correcta formalización del recurso, de existir causal que lo fundamentara (f. 11).

El Licenciado E.M.G., dando cumplimiento a la función asignada, presentó un escrito en el cual manifiesta que luego del análisis del expediente y de verificar el cumplimiento de las formalidades de la ley, considera que las causales enunciadas por el solicitante, como fundamento del recurso no se configuran dentro de los parámetros que establece el artículo 2458 del Código Judicial. Además, anota que dado el carácter extraordinario del recurso no hay pruebas idóneas que desvirtúen los elementos probatorios que constan dentro del expediente y que lo conducente es solicitar una libertad condicional (fs. 12-13).

Con relación a lo expuesto, el Licenciado E.M.G. adjunta copia autenticada de la Sentencia de 7 de agosto de 1996, proferida por el Segundo Tribunal Superior de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR