Resolución Nº 7 de 21 de febrero de 2008, "POR LA CUAL SE DESIGNA AGENTES DE INSTRUCCIÓN DELEGADOS ITINERANTES ADSCRITOS A LA FISCALÍA SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL CORRESPONDIENTE EN LAS PROVINCIAS DE HERRERA, LOS SANTOS, VERAGUAS, Y CHIRIQU͔

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO PÚBLICO

Procuraduría General de la Nación

Resolución N°7

(de 21 de febrero de 2008)

"Que designa Agentes de Instrucción Delegados Itinerantes adscritos a la Fiscalía Superior del Distrito Judicial correspondiente en las provincias de Herrera, Los Santos, Veraguas, y Chiriquí"

LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN,

en uso de sus facultades constitucionales y legales,

CONSIDERANDO:

  1. Que el artículo 329 del Código Judicial faculta a la Procuradora General de la Nación a sustituir y crear nuevas Agencias de Instrucción, así como introducir cambios en el número, nomenclatura, organización administrativa y ubicación de las Agencias del Ministerio Público.

  2. Que la Ley 69 de 27 de diciembre de 2007, "Que crea la Dirección de Investigación Judicial en la Policía Nacional, adscribe los Servicios de Criminalística al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y dicta otras disposiciones", reconoce al Ministerio Público como director de la investigación judicial efectuada por la Policía Nacional.

  3. Que en virtud de la Ley 69 de 27 de diciembre de 2007, se hace necesaria la presencia del Ministerio Público en las distintas sedes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, en todo el territorio de la República.

  4. Que a efectos de realizar una adecuada labor se requiere la designación de funcionarios de instrucción que tengan la calidad de Agentes de Instrucción Delegados Itinerantes para que atiendan los casos en las provincias de Herrera, Los Santos, Veraguas, y Chiriquí.

RESUELVE:

PRIMERO: Designar como Agentes de Instrucción Delegados Itinerantes, adscritos a la Fiscalía Superior del Distrito Judicial de la circunscripción judicial en la que éstos se desempeñan, a los siguientes Personeros que ocupan u ocupen los cargos que se detallan a continuación:

Al Personero (a) Municipal de Montijo, Río de Jesús y San Francisco en la provincia de Veraguas.

Al Personero (a) Municipal de Parita, Pesé y Chitré en la provincia de Herrera.

Al Personero (a) Municipal de Pocrí, Pedasí y Las Tablas en la provincia de Los Santos.

Al Personero (a) Municipal de David, Alanje y Boquerón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR