Sentencia Contencioso de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 20 de Octubre de 2003

PonenteAdán Arnulfo Arjona L.
Fecha de Resolución20 de Octubre de 2003
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

Se encuentra en el despacho del Magistrado Sustanciador, pendiente de decisión, la tercería excluyente interpuesta por el licenciado R.U. en representación de ECONO-FINANZAS S.A., dentro del proceso ejecutivo por cobro coactivo que el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá le sigue a M.G.A..

El recurrente solicita que se excluya del proceso adelantado por el Juzgado Ejecutor del Ministerio de Comercio e Industrias, el automóvil con placa 672519 inscrito a nombre de M.G.A., argumentando que posee un derecho real anterior al auto de embargo decretado por dicha entidad ejecutora sobre el referido bien mueble.

Con fundamento a pretensión de la parte actora y a lo establecido en los artículos 793 del Código Judicial y 62 de la Ley 135 de 1943, la Sala considera indispensable dictar Auto para mejor proveer de manera que el Municipio de C. nos informe si el bien mueble antes descrito se encuentra afectado por orden de secuestro o embargo, con el propósito de aclarar los puntos oscuros en este negocio.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR